lunes, 9 de julio de 2007

Usa protección solar

Hoy, curioseando como haga cada día por unos cuantos blogs que considero merecen la pena ser leídos, me he encontrado esta pieza de joyería en el blog de Almudena. Esta sevillana que tiene un hijo (Sobrino, joer, que es su sobrinooooo!!!!) precioso y una inteligencia poco común, se ha marchado de vacaciones... sortuda ella... y nos ha dejado en su blog este vídeo de despedida. (Aprovecho la corrección para darle un toque al argentino ése que la tiene coladita... mira a ver... no la dejes escapar... que hay pocas como ella... a ver si te vas a arrepentir luego...)
Estad atentos, porque, a pesar de que no me gustan las presentaciones esas que te llegan a veces con el correo llenas de musiquita y alabanzas a Dios, a los ángeles, a las misteriosas fuerzas que rigen el las vidas de los que creen en ellas, etc, etc... es de lo mejor en su género que he podido ver en los últimos años por internet. Compendia en sólo siete minutos todo aquello que me gustaría decir a mi hija si no tuviera tiempo de decirle nada más... cosa que espero que no ocurra...
Además es un vídeo que deberían ponernos en el ascensor cada mañana, para animarnos el día.



Hay que ver... lo tontos que nos ponemos los hombres cuando pensamos en nuestro hijos. He corregido el post para puntualizar que las fotos del blog de Almudena son de su sobrino. Y aprovechando su comentario, incluyo el vídeo que me ha recomendado esta buena amiga. Tenías razón, preciosa, me iba a encantar el regalo.
La letra, en el comentario que me ha dejado abajo. Aquí el vídeo... a mí también se me saltan las lágrimas y quién no lo entienda, o no tiene hijos o tiene el corazón de piedra:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre pensé también que me encantaría enseñarle esto a mi sobrino...SOBRINO!!!! (aún no soy mamá). Te dejo este otro enlace y la letra de dicha canción, me da a mí...que te va a encantar!. Besos soleados!!!

http://www.ivannoble.com/2007/video-bienbenito.html


Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas
Todavía no sé nombrar este amor que me desarma
Cuando te veo así, panzón y filibustero
lo único que me importa, ahora sí, es llegar a viejo

Te trajimos a un lugar absurdo, difícil y hermoso
lleno de gente que salta a cabecear con los codos
“hay que andar con pie de plomo” dicen las bisabuelas
yo diría que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas...

Yo daría un brazo por vos, pero a decir verdad,
papá sabe ser muy tonto, mejor...dale la mano a mamá

Vas a ver qué rico el mar, los besos, los amigos
Van a dolerte a veces las muelas, mujeres y olvidos
Mirá bien a los dos lados antes de cruzar la vida
y no te mastiques el viejo cuento de la otra mejilla

Yo que vos no me pierdo ni el fútbol, ni Beatles, ni el tango
De la gente con choferes, yo pasaría de largo...
Si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas

Daría un brazo por vos, pero a decir verdad,
papá sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamá

Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca
No te tomés en broma jamás a los hijos de puta
Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos
Bienvenido a este lío, hijo de mi alma,
enano de mi corazón...

Mormo dijo...

Upssss!!! Que fallo... pensé que era tu niño... cachis. Bueno...¿Y a qué esperas para ser mamá? Te lo recomiendo, eso sí, desde el lado masculino del asunto. Y mi mujer dice que también te lo recomienda desde el otro lado. Muchas gracias por todo amiga. Ahora mismito voy a corregir el lapsus.

Belén dijo...

jajajjaja...que bueno lo del lapsus!!!

Te dejo un beso mormo ;)

Mormo dijo...

Y yo lo recojo y lo guardo... gracias