martes, 17 de julio de 2007

Felicidades Belén

Si soy capaz de dedicar un post a aquellas personas que admiro; a algunos famosos que me parecen estar un poco olvidados por no ser de rabiosa actualidad, cómo no voy a ser capaz de hacer lo mismo por una mujer que, sin conocerla, admiro igualmente por su inteligencia, su belleza y su forma de escribir. Supongo que habrás recibido hoy muchos regalos, pues somos muchos quieres cada día te leemos y admiramos. Esta es mi modestísima aportación. Un clásico de John Denver en la voz de Plácido Domingo:


You fill up my senses
Like a night in a forest
Like a mountain in springtime
Like a walk in the rain
Like a storm in the desert
Like a sleepy blue ocean
You fill up my senses
Come fill me again
Come let me love you
Let me give my life to you
Let me drown in your laughter
Let me die in your arms
Let lay down beside you
Let me always be with you
Come let me love you
Come love me again

Let me always be with you
Come let me love you
Come love me again

Tú llenas mis sentidos
como una noche en el bosque,
como las montañas en la primavera,
como un paseo en la lluvia,
como una tormenta en el desierto,
como un océano azul adormecido,
así llenas mis sentidos,
ven, lléname otra vez.
Ven y déjame amarte,
déjame darte mi vida,
deja que me ahogue en tu risa,
deja que muera en tus brazos,
deja que me tumbe junto a ti,
que siempre esté contigo,
ven y déjame amarte,
ven, ámame otra vez

Esta otra es por su letra, y por la admiración que siento por una de las grandes voces de la música hispana: me refiero a Pedro Vargas, por supuesto...




Y un recuerdo de la infancia, por si no te la han cantado hoy:



Y la última, que dados tus gustos musicales, seguro que te hace más ilusión. Besos, como dice la canción de
Freddie Mercury ... hasta el final...




3 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Hola maestro.Te viniste por mi blog y he venido a conocerte. Además le dedicas post a Belén (mi burbuja transparente, supongo) y me uno a tus felicidades aunque ya lo hice en el suyo.
Interesante blog el tuyo, tus críticas y tu forma de ver las cosas.
Besos

Mormo dijo...

Supones bien Inte; aunque yo también la felicité en su blog, he querido ampliar el homenaje en este mío. Y gracias, viniendo de tu inteligencia, considero un elogio importante que consideres interesante mi forma de contar las cosas.

Belén dijo...

Ayyyyy mi mormo!!! entre la resaca espantosa de ayer y el jaleo que llevo...aissss PERDONA NO HABARME PASADO ANTES!!! :DDDD

Mis gustos son roqueros, pero eclecticos! me he emocionado hasta con miliki...imagina :P

UN beso muy fuerte amigo! ;)