miércoles, 25 de julio de 2007

El novio que todas esperan

Ayer, entre las muchas visitas que hago en la blogosfera, di con la página de una chica que aplicaba su fino sentido del humor al problema de encontrar pareja, DémoNan, que así se llama, arrancó una sonrisa a mi aburrimiento. Y hoy he decidido compensarla por el regalo, devolviéndola una foto del novio perfecto. Así deberíamos los hombres entrar en casa:



La música está a cargo del grandísimo Tom Jones. No es la canción original, pero a mí me gusta más con su voz:

14 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Saludos, leí tu comentario en el blog de Dimonan y me picó la curiosidad, quería ver a ese hombre....jajajaja...la verdad es que me he reído mucho...

Saludos

Mormo dijo...

¡Olé la gaditanaaaa...!Gracias por pasar por aquí... espero que te hayas dado una vuelta y te haya gustado lo que has visto.

Kt. dijo...

WOOOOOOOO siiiiii!!! eres lo máximo...


Así, yo me vielvo a casar jajajajajaja seguro que sí...



La música es perfecta!!!!

Besos Mormo

Luni dijo...

jajajja oleeeeeee que buena la foto y la musica :-D Gracias por tu visita y por sacarme una sonrisa.

Besitos.
Muám

Lágrimas de Mar dijo...

yo quiero un novio así, que entre en casa de la misma forma...
besos

lágrimas de mar

Belén dijo...

jajajajajaj...yo tambien me pido uno!!!!!!! pa enseñarle mi tatuaje ;)

Besos

Mormo dijo...

KT: Gracias, gracias, gracias... plof... vaya, ya me dí con los cuernos en el suelo. Sólo te recomiendo que te vuelvas a casar si encuentras al hombre con el que te sientas en paz... nada más. Más besos para ti.
NESSA: Gracias a ti por enseñarme a poner música en mi blog y por... tu sensibilidad.
BELÉN:¡Ah! a él sí le enseñas el tatuaje ¿eh? Ya buscaré la manera de vengarme... perversa.

Rachel dijo...

Sera que siempre llevo la contraria, pero le encuentro una pega.... Le faltan unas fresitas para acompañar al cava ;D

Pero vamos, que si o hay fresas se puede buscar otra cosa para comer... jajajajaja

Isabel Burriel dijo...

jajaajaaj
jajaaja
no puedo, jaja, no puedo. Pero qué buena foto.
jaaja, me he quedado sin palabras de tanto reír. Mira que bien me ha venido a estas horitas de la mañana.

DémoNan dijo...

Jaajajaj pues sí, no pinta mal el novio, así que ME LO QUEDO. Aviso a TODAS de que es MIO, ¡es que hay que andar con ojo!

Muchas gracias rey, tú también me has arrancado una risa con este novio tan majo que me has buscado :-)

Mormo dijo...

LAGRIMAS: Perdona, pero no había visto tu comentario... fallos del Gmail... Pues nada, ya sabes cómo lo quieres, así que sólo tienes que encontrarlo.
RACHEL: No estás contenta con nada, chica. El pobre hombre tuvo que elegir entre las flores o las fresas.
INTE: Me alegro mucho que te haga reír.
DEMONAN:Todo tuyo. Era mi regalo.

eclipse de luna dijo...

Donde hay que pedirse uno de estos jaja...
Me dejaste intrigada con el comentario que dejaste en mi blog..espero que me resuelvas la intriga...
Un besito.Mar
Gracias por visitar mi eclipse particular..

Rachel dijo...

Si que estoy contenta.... Las fresas las podia haber llevado... en.... Tienes razon, soy una inconformista, jajajajaja!!!

Lo cierto es que a mi me conquistaría mas por el estomago que por las flores, que se le va a hacer. El de la foto debe ser la version estandar y luego están los extras, no?? ^__^

Mormo dijo...

RACHEL: Pues no: ya sabes que en publicidad siempre se muestra el modelo con todos los extras, para hacerlo más atractivo. El modelo básico tiene barriga y perilla, pero sabe cocinar que te cagas... jajajjajaja...
MAR: es muy sencillo: llevo en esto de Internet muchos años, aunque soy novato en esto de los blogs, y he conocido a mucha gente chateando, por mail y en foros, y tu nombre y estilo de escritura me suenan un huevo y parte del otro, por eso te decía que me suena haber conectado con una Penélope Mar en alguna ocasión. Y como tu nombre tampoco es tan común... quizá eres la misma.