martes, 24 de julio de 2007

Ya no estoy solo contra el timo

En estos días en que la desgracia y los efectos del clima cambiante vuelven a trastornar la vida de media Europa; en que, de nuevo los cínicos campan a sus anchas mesándose los cabellos por lo malos que somos con nuestro medio ambiente, en que los dueños de los poderes de comunicación vuelven a hacer campaña para concienciarnos del cambio climático, incluso tergiversando informaciones publicadas por revistas de prestigio; y en que ésas revistas de prestigio se dejan comprar por los responsables de la orquestación de la campaña; en estos días, digo, me alegra comprobar que no estoy sólo frente al timo que pretenden vendernos con lo del calentamiento global; que hay más gente interesante dispuesta a destapar el engaño, con la inteligencia y visión global necesarias para distanciarse y ver lo que en el fondo es toda esta artimaña.

Hace unos días me encontré en las páginas del Norte de Castilla, periódico de mi ciudad, esta viñeta firmada por Sansón que resume a la perfección las medidas que se están tomando para paliar los supuestos efectos del ficticio cambio climático. Sin más comentarios.

P.D. La revista científica que se ha vendido se llama Nature y no concluye que estos aumentos de lluvia se deban al cambio climático, sino que dice “pero no ha habido evidencia concluyente que estamos viendo efectos humanos”, pero claro, eso ya es suficiente para hacer sonar las alarmas... juzguen ustedes.

2 comentarios:

Belén dijo...

Los de gomaespuma cuando hablaban de lo que avanzaba greenpeace sobre el cambio climatico le ponian una cancion tenebre y daba un miedo....XDXDXD

besos

DémoNan dijo...

Pues yo no sé si será cierto o no lo del cambio climático pero que el tiempo está cada día más loco, de eso sí doy fé yo, al menos por las tierras donde moro :-)

Gracias por tu comentario, te haré caso: ni príncipes, ni novios :-)

Un besazo