sábado, 4 de agosto de 2007

Dará que pensar





¿Que me han dado un premio?... ¡Y por hacer pensar, encima! Joer, no me lo puedo "decreer". Mira que el premio podía haber sido por ser guapo, listo, alto y con los ojos azules... pero por hacer pensar... jajajjajaja... que cachonda eres Rachel... Espero que tu chico no se ofenda, pero estoy empezando a quererte. Lástima que te vayas de vacaciones justo cuando yo vuelvo de hacer de misionero.
Vale, acepto el reto y procuraré hacer los honores correspondientes. El premio ése de hacer pensar se lo voy a dar...........

-A la
Interrogación: Porque piensa mucho más y mucho más rápido que yo, lo que me causa sincera admiración.

-A
Kt: Porque aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas, me fascina su sencilla (aunque algo pesimista) forma de ver la vida.

-A mi amiga Paula, que recientemente ha abandonado la actividad en su blog para dedicarla a sus amores, pero que me alegraba cada fin de semana con sus conocimientos de lírica y sus trucos de magia.

-A
Almudena enamorada, porque sí... me gusta su blog.

-A mi hija
Sofía, por que me hace pensar en las cosas que quiero decirla antes de que se enfrente ella sola a la vida, y egoístamente, porque si es cierto que esto sirve para que la gente visite el blog, quiero que todos vean el orgullo de padre que me invade cuando miro a mi niña.

Hay otros muchos blog, como el de Belén, que no he nominado, pero que me encantan y me hacen pensar. No los cito porque ellos ya tienen la enseña de este premio y no es cuestión de repetirse. Pero que conste que los hay...

Hala, ya he cumplido... Ahora voy a agradecer a una visitante que he tenido recientemente el que me haya recordado que el pasado día 3 de Agosto fue el cumpleaños del mejor cantante que he conocido en mi vida: Nino Bravo. Felicidades maestro... que los mediocres se avergüencen de versionarte y que los que tantos discos venden alucinen con tu legado y tu voz.


9 comentarios:

DémoNan dijo...

Pues me alegro por ti, ¡enhorabuena por ese premio! :-) Es lo que tienen los arqueros, que cuando lanzan la flecha... a algún sitio llega. Muy bonita la dedicatoria a tu hija. Besazos.

Mormo dijo...

Gracias DémoNan. Si sigues contando cuentos con moraleja pronto te daremos a ti uno. Y lo de la dedicatoria a mi hija... nomenteraodenada...

Isabel Burriel dijo...

Hay maestro, cuántas emociones en una sola entrada porque si me he emocionado con tu premio, lo hago mucho más con la mención a tu hija. La imagino correteando en pos de los perros y me imagino su mente inquieta.

Buff, lo de enseñar a enfrentarse a la vida... anda que no pienso en ello tantas veces como veo yo, a la mía correr con sus piernecitas a toda pastilla.

Gracias por todo, de todo corazón.

Mormo dijo...

De nada preciosa. Ahora sólo tienes que poner tu distintivo en el blog. Un besazo

Kt. dijo...

Jajajajajajaja Tas pasaoooOOOoooOOO
no soy pesimista jajajajajaja..
Realista para muchas cosas y no quiero yo presumir mi amigo, pero con pesimimo no se alcanza el nivel (al menos profesional) que yo he alcando en tan corto tiempo, no, no, no.
Es solo que ambos opinamos desde nuestras propias experiencia, además con culturas diferentes. Recuerda que el entorno crea las circunstancias y la personalidad de cada quien las vive, las enfrenta y las ajusta. Guapo, léete el mendaje de mi cabecera, jajajaja una persona pésimista no compartiría ese mensaje (es de de mi creación).

Eres maloooOOOoooOOO le diré a Belén que te has metido conmigo jajaja!
BeCHOSSSS

PD: gracias por el premio mi corazón, lo he recibido ya con esta cinco veces. Lo colgaré en mi blog a un ladito, más no repitiré el meme porque ya lo hice y estas tareas me retrasan algunos post que tengo en mente. Igual, ya comienzo a quererte jajajaja.

Mormo dijo...

Nooooooo... A mamá Belén no se lo cuentes, que luego pega al nene con la zapatilla... jajajajajjaa... Eso de que me llame hijo mío una mujer varios años menor que yo me está empezando a gustar... jajjajjaja...

Rachel dijo...

Veo que aunque nos cruzamos por el camino te llegó el mensaje.... jejejejeje

Me estas empezando a querer??? O__o Tranquilo, que a mi chico no se lo digo, prefiero mantenerte en secreto por si finalmente tu mujer se decide a compartirte.... por unos dias, eh?? que quede claro!!! jajajajaja

Aunque pensandolo bien.... Si se lo digo se pondrá celoso y me mimará mas.... (que malas somos las mujeres, lo se.....)

Mormo dijo...

Eh...Eh... que lo de quererte es verdad, pero platónico, que conste. A ver si tu chico no entiende la broma y luego la tenemos... jajajjajaja

Rachel dijo...

Ah, aya.... Solo platónico...... En fins..... Me compraré un perro (que esos dan mimos sin pedir nada a cambio) jajajajajajaja