viernes, 10 de agosto de 2007

Perdón

Lo siento mucho. Ruego que me perdonéis. No suelo enfadarme muy a menudo -apenas un par de veces al año- pero los cabreos me suelen durar bastante... Quizá por eso me suelo tomar las cosas con el mejor humor posible y siempre procuro estar de broma, incluso cuando los problemas me agobian. Así evito enfadarme.

No entiendo cómo, pero la noticia del post anterior me ha afectado más de lo que yo pensaba... y hoy sigo tan enfadado que no he podido dormir bien. Mañana será otro día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mormooooo,

me ha dado penita leer todo esto. Yo que venía de mi blog y he pasado por tu perfil y he dicho, ale que majo, a conocerle, y te encuentro en un momento así...

Me resulta extraño leer tu post anterior después de ver tu perfil. Y leer los post anteriores verifica mi extrañeza. ¿Porqué semejante obsesión con la "justicia"? y sobre todo ¿porqué con tanta agresividad cuando se nota a la legua que no eras así?

La intransigencia, y más acompañada de tanta rabia, no es buena, independeintemente del objeto al que se aplique. No caigas en la trampa de pensar que sentimientos negativos aplicados a algo negativo pasan a ser algo bueno.

Busca el porqué de tu rabia. Siento ser tan sincera, pero prefiero que pienses que soy una petarda a no avisarte de algo que te puede acabar haciendo daño a tí. Como es lógico, sí. Semejante sensibilidad por mi parte hacia tu reacción se basa en la propia experiencia.

Un beso enorme,

Gema

Isabel Burriel dijo...

¿Tas mejor? ¿Pasó el cabreo? (Había puesto el cabrero, jaaja, sí con sus ovejas, en fin, a lo que iba)
Puedo entender tu cabreo hay cosas de este perro mundo humano que se me escapan. En fin.
Sólo pasé para darte la mano.

Mormo dijo...

LAETITIA, tranquila, ya estoy algo mejor. Lo de la obsesión por la justicia no es tanto como parece; un simple caso de contagio entre cónyuges. Y en cuanto a la rabia: ya he dicho que no tengo ni idea de porqué me ha afectado tanto la noticia. Se ve que este año aún no me había enfadado por nada... jajajajaj... y ya me tocaba. Por lo demás aunque lo parezca por mi forma de expresarme, no lo soy en absoluto. Igual es que soy muy directo y la gente se confunde por mi aspecto.
INTE: muchísimas gracias por tenderme la mano, la guardaré por si me hace falta para manejar las ovejas... jajajajjaja...

Kt. dijo...

Guapo que a los inquisitores tampoco les gusta los bravucones jeje! suaviza un poco, anda a pasear con tu mujer y tu bella hija...

Despoja un poco la mente que nada resuelves así... a veces hay que aprender a vivir con la inmundicia!

Besos (yo también sigo molesta, no te preocupes)

Kt. dijo...

Lo quitasteeeeeee!!! jeje

ahora si te quiero mássssss!

Besossssss

Anónimo dijo...

Vaya, por lo visto tus cabreos son como mis caídas por la escalera ¡¡dos al año!! y casi casi repartiditas por semestres. La de la primera parte del año ya se ha cumplido. Estoy muy contenta porque esta vez tampoco me he matado. Parece broma, pero no. Un desastre :)

Mormo dijo...

KT: ¿Bravucón?¿Me estás llamando bravucón?...Tiviadaaryoatibravucón... jajajjajaja... Sí ya lo quité: y tenías razón también me llegan los comentarios al correo, es lo que tiene ser un ignorante en estos temas... y un bravucón... jajajajjaa...
GEMA: Sí hija mía, se ve que necesito de vez en cuando soltar la mala hostia por alguna parte. Pero es cierto, no me enfado casi nunca, así que un par de veces al año toca. Lo tuyo es más peligroso, yo que tú pasaba la vida en un edificio sin barreras arquitectónicas... por si acaso.