martes, 28 de agosto de 2007

Parada técnica

Que no. Que no me he marchado, no estoy de vacaciones y no me olvido de ninguno de vosotros; palabra. Lo que sucede es que mi esposa tenía una semanita de vacaciones... y claro, después de todo un año de trabajar la pobrecilla, merece que la dedique todo mi tiempo sin distracciones. Así que para hacer de buen marido he renunciado a las dos horas diarias que suelo dedicar a escribir un poco para estar con ella haciéndole mimos y esas cosas que hacemos los viejos... jejejejje...

Eso sí... no he dejado de visitaros cada día para leeros. Total, entre bajar el correo, leerlo, y leeros a vosotros he ocupado el límite máximo permitido de uso del portátil. Que esa es otra: Estas minivacaciones de la jefa me han enseñado que tenemos un grave problema en casa. Se puede compartir todo; hasta lo más íntimo sin problemas, pero el tiempo de acceso a internet no... Caa uno tiene sus amistades, sus correos y sus sites que visitar, y eso no se puede hacer simultáneamente con una sola máquina. Así que me sacrificaré una semana más y tengo intención de poner en marcha un antiguo PC que tenía medio olvidado en un rincón, sin pila en la BIOS ni nada, y le pondré a punto para poder conectarme. Pero para ello tengo que dedicarle el tiempo necesario para la recuperación de los datos que guardaba en su disco duro y la instalación y configuración de Ubuntu, el sistema operativo que pienso implementar, ya que me está dando muchas más alegría que el famoso XP... y ni que decir tiene que no pienso ni probar el Windows Vista...

Para que no os olvidéis de mí, os voy a dejar con una de las mejores voces que he tenido el gusto de escuchar en mi vida. Tan buena que será de los pocos a los que da gusto escuchar versionando temas de Nino Bravo. Una voz que me enamoró y me atrapó desde un festival de la OTI hace ya muchos muchos años. Lástima que sea poco conocido lejos de su Puerto Rico natal. Señoras y señores, con gusto les presento al divino Danny Rivera: uno de mis cantantes favoritos.

Para quien tenga dudas es el más jovencito:



Aquí hace poco, como siempre, haciendo colaboraciones. Preguntad alrededor del caribe por este gran cantante... veréis como aparece en cualquier colaboración en que se le requiera.



Lástima... con tan buenas canciones como él tiene. Con su genial forma de interpretar las versiones de otros... y no he podido encontrar ninguna de sus interpretaciones magistrales... os dejo con una de sus versiones más famosas, pero también a dúo... tendríais que escucharle cantando "Soy como quiero ser"

3 comentarios:

Belén dijo...

vale, ya me dejas mas traquilooooo

besossss

Cinza dijo...

perdón por la interferencia en el mundo de los ordenadores, pero si te sirve de algo, he probado ultimamente un windows xp, que circula por intertet "windows xp pro eu/7" o algo así, que viene totalmente limpio, ahorrando un montón de espacio en el ordenador.. eincluso te da un listado de programitas que lo acompañan... en plan, último nero, ultimo antivirus...etc... que la verdad, fui un poco escéptica a la hora de probarlo, y estoy encantada... te ahorrará mucho tiempo..jeje

Rachel dijo...

Ya me quedo mas tranquila yo tambien...

EntienDO perfectamente de lo que hablas, que desde que mi chico se quedó en paro nos pegamos por ver quien es el primero en cazar el raton..... jajajajajajaj... Y creo que soy yo la que salgo perdiendo, porque evidentemente, él pasa mas tiempo en casa que yo....

De verdad, aprovecha a disfrutar de su compañia, que los demas podemos aguantar unos diítas mas ^__^