sábado, 11 de agosto de 2007

¿peligro tóxico?... no será para tanto

Patry ha intentado poner este vídeo en su blog, pero no lo conseguía, así que me he ofrecido para comprobar a ver si era un problema del código de enlace. Por lo que se ve no hay problema... o al menos no tanto como tienen algunos padres para cambiar el pañal a sus hijos... Así no me extraña que tengamos mala fama los hombres... con lo que me divierto yo mordiendo el culo de mi hija y haciéndole pedorretas en la barriga...
Hoy sin ir más lejos, a base de correr detrás de ella para que no se eche encima de todos los perros que ve por la calle; a base de lanzarla al aire para evitar que se me escapara cuando estábamos sentados en una terraza y a base de cogerla de las manos junto a mi esposa y llevarla en volandas a la carrera por la calle colgando sólo de las manos ha conseguido que se me pasara el mal humor oyendo sus risas en apenas un par de horas. Para que luego digan...

2 comentarios:

Patry dijo...

Eii gracias por comprobar lo de video!! está claro que algo hago mal o es que soy muy torpe jajaja Mira yo es que la pagina de youtube donde vo ese video me sale en español,entonces le tendria que poner el codigo que me sale en la cajetita insertar, supongo...que es la de abajo de url.pero copio e codigo y lo pego donde estoy escribiendo y na de na!!!Lo intentaré de nuevo, gracias por tu ayuda.Saludosssss

Kt. dijo...

Y eso que no les a tocado parir, sino imagínate el drama... estos no saben lo que es bueno!


Sigue canbiando pañales a tu nena jeje da el ejemplo!

Besos mi bravucón jajajajaja