lunes, 17 de septiembre de 2007

He vuelto...

Por fin... no veáis lo que he sufrido estos días sin conexión a internet... He tenido una avería en el dichoso ordenador y no conseguía conectarme de ninguna de las maneras. Menos mal que, al final, he aprovechado el tiempo para estar con mi mujer que cogió otra semanita de vacaciones y con la sardinilla, que cada día está más espabilada y hace que cada vez más necesite con urgencia un babero...

Bueno, una vez encontradas las averías (no creáis que no soy chulo, yo las tengo de dos en dos) en la memoria del bicho y en el antiguo disco duro, ahora me queda la ardua tarea de reconfigurar todo el tinglado para dejarlo operativo al cien por cien; así que tardaré un par de días más en colocarme como es debido. Pero que conste que ya estoy de vuelta.


Un beso para ellas y un abrazo para ellos



7 comentarios:

Belén dijo...

Muy bien!!!! me alegro que al final todo se haya solucionado lo de tu ordenador!

Se pasa muy mal si, muy mal...yo lo pase mal cuando se me jodio el ordenador a mi...

Un beso!!!!!

Anónimo dijo...

A mi se me jodio y bien jodido una vez, hasta tuve que llevarlo a "taller" y me costo 30€, no salia la barra de inicio que mal rollo me dio.
Muy bueno "el rey" cantando. Y que morreito mas apasionado se da con la chati...
Salu2

Anónimo dijo...

Mira que ya entraba preocupado a dejarte un mensaje de por donde coño parabas. Tío, esas cosas se avisan aun que sea desde un cibercafe.

Un abrazo.

Kt. dijo...

Como sigas babeando tu ordenador, lo vas a perder para siempre jajajajaja

Besos guapetón!

Mormo dijo...

Gracias a todos por vuestra bienvenida, comentarios y comprensión.

BELÉN:Sí, maja... estaba ya desesperado por conectarme y saber de vosotros.

ESPINELI: A mí me ha costado más en repuestos, pero más aún en tiempo y desesperación, cuando veía que no conseguía dar con la avería. Menos mal que a estos bichos siempre se les puede engañar.

HASTA LOS COJONES: Tienes razón, lo que pasa es que cuando se me mete una cosa en la cabeza... y estaba convencido, cada día, que encontraría la forma de ponerlo en marcha; así que ni me planteé que vosotros también me estuvierais echando de menos. Perdón, no volverá a ocurrir.

KT: Sí... al final un cortocircuito acabará con toda la línea eléctrica de mi casa... Y será sólo culpa tuya... y de mi mente calenturienta... jajajajajja...

Isabel Burriel dijo...

Ya deciía yo... ¿Donde estará el maestro? (Cantado queda mejor) y aquí estás...
Besos

Anónimo dijo...

Por la cuenta que te trae ;)

Otro abrazo.