lunes, 24 de septiembre de 2007

En marcha de nuevo

Yastoyaquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Todo solucionado... de momento. En realidad me quedan algunos flecos que perfilar, como montar la red, configurar la cámara, la impresora, etc... pero en general ya puedo volver a funcionar como si tal cosa, eso sí, sin regalar el dinero a ningún millonario y sin depender de las grandes compañías para que mi ordenador furule a la perfección... o casi... en cualquier caso, mejor que con el Güindos.

El caso es que ya puedo ver y colocar en mi blog animaciones en flash, que era lo importante y lo que me tenía desquiciado. Por cierto, desde aquí agradecer a los amigos del foro de Ubuntu. es por su inestimable ayuda y las pistas que me han dado para solucionar el tema.

Hoy, por cuestiones de tiempo, el post será cortito, pero espero que muy divertido. He descubierto una serie en flash (desde el foro citado la recomendaban para comprobar el funcionamiento de esta herramienta) que me ha echo reír a más no poder. Supongo que muchos de vosotros ya la conocéis, pero yo que no suelo trastear demasiado en estos temas, me he llevado una grata sorpresa al verla. Os dejo el enlace para ver todos los episodios publicados y esta pequeña muestra titulada "Por que yo lo valgo".

Es que estoy más satisfecho conmigo mismo... jejejejeje...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Súper Calico Electronico.
La serie flash que empezó como reclamo publicitario de una casa de suministros electrónicos y acabo siendo un fenómeno de masas y con mas fans que David Bisbal. Juas. Yo la he seguido desde el principio, pero hace tiempo que se columpian un montón y parece que el personaje ha muerto. En fin...

Un abrazo.

PD: Espabila que llevo 3 horas esperándote en la calle y estoy pillando frio. Juas.

istharb dijo...

bueno, al final lo solucionaste..

Si, es para matarlos a besos, yo espero algún día, tener uno mio

Un beso

Rachel dijo...

Pues nada, a ver si ahora que ya has puesto en marcha tu aparato consigo deleitarme mas a a menido con tu tiernas palabras escritas.... Y con tus historias de trenes, of course

Muchisimos besos, guapo!!!!!

Anónimo dijo...

Más de 6 minutos???? Te odio, pero lo veré, lo prometo. Un besazo,

Gema

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, es buenísimo. Esta mañana justamente ví uno que puso Coco y ahora, indefectiblemente, lo relaciono con él, jajajajaja.

istharb dijo...

Gracias por tú comentario, no te preocupes, sólo quiere hacerme daño, pero hace ya tiempo que dejo de conseguir hacerme daño

Un beso

Belén dijo...

Ale ale que bien!!! a ver si ya podremos ver al mormo en todo su explendorrrr

Besosssssss

Kt. dijo...

Jajajaja te saliste con la tuya finalmente y no tuviste que recurrir al técnico jeje!!!

Besos Mormo

Cinza dijo...

calico!!!.. jajajaja... pues busca por ahí los castins de lobo hombre.. que son para mearse también.....

DémoNan dijo...

:-) yo, como tengo un blog tan sencillo, no tengo tus problemas ejejeje me alegro se solucionasen y lo puedas poner a tu gusto. Besos.