miércoles, 27 de junio de 2007

Para alegrar el día

Como dije ayer, tengo muchas cosas nuevas que contar. Para empezar, el lapsus de tiempo entre entradas de este blog no se debe a que me haya cabreado porque hayan dado el Príncipe de Asturias al farsante de Al Gore; ni porque me haya marchado de vacaciones, que con las subidas de tipo de interés de las hipotecas me parece a mí que este año no va a ser...
Es que por fin, después de tirarme años despotricando contra el Güindos en sus distintas versiones, tras haber intentado implementar mil y una veces (desde Mandrake, allá por el año 98) una distribución de Linux en mi ordenador, tras pelearme una y otra vez con la configuración de RedHat, por fin, como digo, he conseguido instalar Ubuntu en mi ordenador... y estoy más contento... Muchas gracias al equipo de Ubuntu.es por sus detalladas y amables explicaciones. Por fin puedo desvincularme del amigo Guillermo Puertas y sus timos institucionalizados. Por eso he estado tan ausente esta temporada. No he parado de estudiar para tener a punto un sistema operativo que, de momento, no me está dando más que alegrías.
Este no es el primer post que elaboro desde el nuevo sistema operativo. El primero fue el de Miguel Rios. Pero como he estado tan liado, no tenía tiempo para mucho más.
En estos días han surgido multitud de noticias que me gustaría comentar. Y es que alguna de ellas no tiene desperdicio. Pero he pensado que después de la tristeza del post de ayer, hoy me apetecía comenzar el día con algo alegre... y me he acordado de Les Luthiers. Éste es uno de los mejores momentos que he tenido oportunidad de ver en directo. Y, desde luego, he visto muchos de estos genios del humor. Por desgracia, me pierdo muchos detalles de sus conciertos: o bien porque mis propias risas no me dejan escuchar, o porque las lágrimas no me dejan ver. Pero esta vez "lo vi claramente... ebria va con hache...":













Dedicado a mi niña, que con menos de un año, supo reconocer la genialidad de estos tipos la primera vez que les escuchó.

3 comentarios:

Belén dijo...

Hola! te devuelvo la visita y veo a les luthiers!!!! magnifico si señor!!! a veces el humor nos sirve de balsamo...que digo a veces...SIEMPRE!

Me has alegrado el día, que lo sepas :)

Besos!

Mormo dijo...

Gracias por la visita, Belén. Besos para ti también, y gracias... para eso era el post.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).