domingo, 10 de junio de 2007

Felicidades Miguel

Hace unos pocos días, Don Miguel Ríos Campaña ha cumplido 63 años... uno más que mi padre, y de ellos 47 en el mundo de la música, que son alguno más de los que yo tengo. Por eso, cuando escuché por primera vez su "Bienvenidos" del álbum Rock&Ríos en el año 82, supe que se dirigía a mí y a mi generación.
Este señor se ha ganado el respeto del mundo entero y mi admiración personal por el trabajo que ha ido acumulando en estos años. Ha sabido hacer lo que quiero transmitir a mis hijos: busca algo que te guste hacer y lucha por hacerlo, al final resultará que no te cuesta trabajo y que serás uno de los mejores haciéndolo.
Nunca he creído en profetas, ni en supermegaestrellas, pero hay que reconocer que Don Miguel, supo antes de tiempo que los catastrofistas proliferarían en breve... y ahí tenemos a los adalides del calentamiento global... con premio Príncipe de Asturias incluido... era lo que me faltaba por ver.
Lástima que con la edad se esté pasando al "lado oscuro" de la lucha contra la piratería.



Bienvenidos todos... y gracias por darnos la bienvenida:



Y uno de sus primeros éxitos, que aún sigue vigente. Año 1968:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te puedo asegurar que lo que hay escrito aquí, no interesa sólo al autor. He caído de casualidad y no he podido dejar de leerte (mi jornada laboral está siendo un auténtico desastre hoy). Y es que te intuyo interesante!.
Me tendrás por aquí con frecuencia. Besos sorprendido!

Mormo dijo...

Gracias por leerme y por los besos que me animan a seguir escribiendo. Siento mucho que tu lunes sea tan desastroso, aunque seguro que se va arreglando a medida que vaya avanzando. Por lo menos esos son mis deseos...

Martí dijo...

Gran musico... su último disco... 60 Mp3 muy bueno... a pesar de ser un sesentón sigue siendo uno de los grandes...

Saludos... tienes un blog muy interesante... miraré por aquí a menudo.