sábado, 21 de abril de 2007

El teléfono móvil

Buen invento el teléfono móvil. Sobre todo si sabes usarlo bien... No voy a contar aquí mis penas ni cuitas con los operadores, que son la parte negativa del uso de esta tecnología, pero sí quiero hacer constar que los cabrones de Yoigo se han desentendido de mi problema. No estoy de queja por el servicio de red (QUE LO PROPORCIONA VODAFONE), ni por la facturación, que es realmente económica, pero que me tengan esperando 4 meses para solucionar un problema, y que al final me tenga yo que buscar la habichuelas, no me parece de recibo; que junto con los minutos que hablo, también pago un servicio que no he recibido...
Pero bueno, lo que quería resaltar es que, bien usado, el teléfono nos puede dar un montón de alegrias... sobre todo ahora que vienen con cámara de fotos... jejeje...


No puedo evitar que me gusten las mujeres... no quiero evitar mirarlas... y me admiran y me excitan aquellas que son tan valientes de salir a la calle sin ropa interior, para alegría de mis ojos en particular y del público en general.

1 comentario:

Miss S. dijo...

To bad that I don't understand Spanish language. But I really like the pictures. Please continue...