Cambio de rumbo
Me rindo: Si he de ser sincero, no esperaba esto. Toda persona dedicada, aunque sea a ratos perdidos, a una actividad creativa espera ser reconocido. Es una íntima satisfacción que tiene mucho que ver con el narcisismo. Los escritores cuentan las cosas para ser leídos, los pintores para que sus cuadros sean admirados, y cualquier otro artista, por la misma razón para que sus obras sean conocidas por otras personas, y si la ocasión lo propicia, para escuchar las opiniones de los observadores.
No pretendo autoetiquetarme como artista, pero a mí también me gusta crear y que mis creaciones sean conocidas por los demás. Y eso no está ocurriendo...
Mi intención al crear este blog no era exhibir mis sentimientos, lo que opino de las cosas que me rodean o mis conocimientos sobre ningún tema en particular. Pero como toda persona que escribe en un blog, siempre interviene en su creación la posibilidad de ser leído por el resto de la comunidad de internautas, suscitar alguna polémica, o escuchar las opiniones de los demás sobre lo que has escrito. Pero tengo que reconocer que las visitas a éste, mi espacio, no han superado la media docena... ¡¡¡Al mes!!!
Si da la sensación de que me estoy rindiendo... en parte es cierto. Por supuesto no esperaba tener un éxito rotundo y clamoroso en unas pocas semanas con tanta oferta de blogs en la red, pero al menos, esperaba que mis amigos y conocidos visitaran de vez en cuando mi sitio y dejaran algún comentario.
Esta idea ha sido un completo fracaso. Nadie lee lo que escribo. Mis amigos y amigas sólo visitan mi página cuando poco menos que les obligo a su lectura con una pistola de la mano. Ni siquiera a mi mujer le interesa perder el tiempo leyendo mis chorradas. Y en cuanto a los comentarios... las pocas personas que han leído lo que escribo no dejan ni una triste opinión, ni un saludo, ni una miguita para no perderse en el bosque, o para que yo no me sienta tan perdido en este bosque digital.
Así que he decidido dar un nuevo rumbo a este espacio. Visto lo visto, y teniendo en cuenta que la mayoría de los blogs más visitados enlazan contenidos eróticos, quizá la mejor opción para provocar las visitas y las reacciones de los visitantes sea precisamente seguir la corriente predominante y postear yo también lo que más se vende en internet... o como dice esta pieza que recibí ya hace algún tiempo: Internet es para el porno:
Esta pequeña pieza interpretada por los personajes de un conocido vídeo juego, resume genialmente la realidad actual del uso de internet.
2 comentarios:
¡Divertidísimo! :) Ánimo, Mormo, al principio no llega ni el tato, sobre todo si no publicas a menudo, pero seguro que te acabas haciendo con un buen puñado de lectores.
Buenas Mormo, soy yo de nuevo y la verdad es que tienes razon... Internet es de uso colectivo y una de las mayores atracciones de este espacio es la anonimidad sabes.. La gente puede hablar publicamente sobre casi cualquier tema excepto el sexo y muchas personas(yo creo que sobretodo mujeres por opiniones personales) nisiquiera hablan de los temas personales sinceramente ya que este compòrtamiento podria provocar elrechazo social... la mayor exclusión a la que un ser humano se puede enfrentar y por eso internet es la excusa perfecta para que aun de una manera indirecta seamos nosotros mismos y no dudemos en dar nuestra opinión real sobre cualquier tema...
Por otro lado decirte que a mi me atrajo a tu blog exactamente lo que tu dices, el sexo sabes. pero ahora mismo me estoy puliendo todo el resto y a diferencia de otras personas a mi me gusta comentar un tema siempre y cuando me haya dado que pensar...
Un abrazo!
Publicar un comentario