lunes, 12 de marzo de 2007

mis personajes parecidos


Hoy he estado trasteando por ahí y me he encontrado una página muy curiosa en que metes una foto tuya y te dice a que personajes te pareces:




Por lo visto, yo me parezco a Roger Moore, Madonna, Annette Bening, Vincent D'Onofrio y Kate Winslet (sí, sí, la que se quemó en el Titanic... ¿o se hundió?). Tres mujeres y dos hombres... menos mal que son dos hombres muy masculinos, que si no... y eso que la foto que me hizo mi santa esposa no es de las mejores mías (ni de las peores). Según la paginita de marras, también me parezco a otros seres más anónimos, pero más interesantes, como Alan Greenspan (ex-presidente del Banco Mundial y asesor económico de Nixon), Cherter A. Arthur (El jefe caballero, vigesimo primer presidente de Yankeelandia), un tal Shahid Kapoor (que debe ser una celebridad en Bollywood, pero que no lo conoce ni su padre), al feo de los Bee Gees (Robin Gibb), y al padre de la etología Konrad Lorenz... la hostia en verso... Ya se me podía pegar algo del genio de Lorenz o del dinero de Greenspan... Aunque tengo que reconocer que algo me parezco a Vicent D'onofrio, pero con los ojos mucho más grandes y los pies más pequeños.

Bueno, voy a seguir trasteando. Para los que quieran probar suerte, aquí os dejo el enlace de la página de MyHeritage, pero no os asusteis... jajajajajjaa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno eso de que a shahid no lo conoce ni su padre no me lo creo como se ve que le conoce. es lo mejor del mundo un chico guapo apuesto bueno amable una estrella, ¿que le falta?
nada, bueno de moemnto una novia porque la que tenia le dejo pero cometio un grave error bueno si conociera a shahid no diria eso de el estoy segur@. es el vegetariano mas sexy es guapísimo deberia ver una foto foto suya no nadie igual que el en el munod se lo aseguro